*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pedro Gallese: La victoria ante Paraguay nos deja trabajar tranquilos

Pedro Gallese reconoció que pusieron algo más que buen fútbol para vencer por 2-1 a Paraguay en el Estadio Nacional.

Pedro Gallese apareció bajo los palos de la selección peruana siempre que fue requerido y luego del gritado triunfo por 2-1 ante Paraguay, el arquero de la San Martín valoró el buen trabajo del equipo.

"Tranquilo con la actuación de ayer y contento con el triunfo que nos permite trabajar tranquilos para lo que viene el otro año", dijo el meta a los medios deportivos.

"Se puede decir que con huevos volteamos el partido, pero esa victoria nos deja tranquilos para seguir trabajando para el otro amistoso", agregó.

Tras la expulsión de Paolo Guerrero, el equipo mejoró y Gallese analizó ese panorama: "Al quedarnos con 10 arriesgamos más atrás y Paraguay se quedó en el partido, eso nos favoreció más aún".

El portero de San Martín tiene mucha fe y trabajará con todo para jugar la Copa América: "Yo vengo trabajando día a día para luchar un puesto con Raúl Fernández. Trabajo en silencio y poco a poco estoy demostrando lo que puedo aportar a la selección".

"Los jóvenes queremos ganar un lugar en la selección y eso es un plus para nosotros que estamos con todas las ganas", concluyó.