*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pedro Troglio sobre el clásico: “Ojalá que la ‘U’ pueda volver a ganar”

Al igual que el volante venezolano, Arquímedes Figuera, quien no jugaría por Alianza Lima, Pedro Troglio tampoco dirigiría al cuadro íntimo. 

El ex director técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, conversó en exclusiva con ‘Capital Deportes’ y no pudo ocultar el gran cariño que desarrolló por el cuadro merengue cuando le tocó ponerse el buzo de club, pues aseguró que no dirigiría al cuadro victoriano por respeto al equipo de Ate, y que espera que el clásico lo ganen los dirigidos por Nicolás Córdova.  

“A Alianza (Lima) le toca jugar hoy contra River (Plate) y podría llegar cansando y la U tendría 10 días de descanso y hubiera tenido las mayores posibilidades. Ahora, hay que ver cuándo se juega, pero ojalá que gane la U porque desde el día del 3 a 0 en el Monumental no se pudo volver a ganar, y ojalá que se pueda”, declaró Troglio a través del hilo telefónico.

En cuanto a la interrogante que le planteó el conductor del programa, Daniel Kanashiro, sobre qué equipo no le gustaría dirigir si volviera al torneo local, a raíz de las declaraciones del volante venezolano, Arquímedes Figuera, quien aseguró que solo se pondría la ‘piel’ crema si retornara al torneo nacional.

Me llama cualquier equipo peruano e iría a dirigir, pero por respeto a la gente de U seguramente no iría a dirigir a Alianza. La gente de Alianza seguramente dirá: ‘qué me importa que no venga’”, añadió el estratega argentino.

Según Troglio, lo mismo le pasó en cuando estaba en Cerro Porteño. “Creo que por respeto a la gente que me ha tratado tan bien, no iría al equipo de la contra... pero el fútbol peruano siempre es un lindo fútbol para volver, sobre todo porque la he pasado muy bien”, enfatizó.


SIGUIENTE NOTA
¿Le tiró arroz a Alianza? Figuera asegura que volvería al Perú solo para jugar con Universitario
Deportes
¿Le tiró arroz a Alianza? Figuera asegura que volvería al Perú solo para jugar con Universitario
09/04/19 - Capital