*

Periodista de Fox Sports: "Si Guerrero fuese brasileño o argentino jugaría en Barcelona"

El argentino Sebastián Vignolo se deshizo en elogios hacia el atacante peruano al compararlo con Luis Suárez y Gonzalo Higuaín.
Periodista de Fox Sports se deshizo en elogios hacia Guerrero.

El conductor, relator y periodista de la cadena Fox Sports, Sebastián Vignolo, conocido en su país como 'Pollo', llenó de elogios a Paolo Guerrero, luego de su destacada actuación en el empate de Perú (2-2) ante Argentina por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Comparación. "¿Vos te pensás que Guerrero no puede jugar en el Manchester City? Si fuera argentino, brasileño o uruguayo estaría jugando en el Barcelona. No es mucho menos que Suárez ni menos que Higuaín", expresó el periodista en su programa 90 minutos de fútbol.

Elogios. "Si lo pones en el Barcelona, Paolo Guerrero no desentona. Me gustaría verlo al lado de Lionel Messi. Y ya no diga más eh. Es un 'monstruo'. Tiene hambre de gol. Impresionante", agregó el popular 'Pollo' siguiendo con su análisis sobre el partido de ayer..

Sobre el jugador. Paolo Guerrero se inició como futbolista en las divisiones menores de Alianza Lima, donde nunca llegó a debutar como jugador profesional. En Europa defendió la camiseta del Bayern Munich (2002-06) y el Hamburgo (2006-12). Tras dejar la Bundesliga fichó por el Corinthians de Brasil (2012-15), donde llegó a ganar un Mundial de Clubes. Desde el año pasado es jugador del Flamengo.