*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Perú vs. Argentina: Así fue el polémico debate entre el 'Tigre' y 'Tigrillo' Navarro

¿La selección peruana tiene cómo hacerle daño al cuadro 'albiceleste'? Los Navarro responden a su estilo.

La selección peruana cierra esta fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Argentina en el Estadio Nacional con necesidad de una victoria para meterse en zona de clasificación al Mundial. ¿Podrá lograrlo? Tito y Carlos Navarro encendieron el debate en Capital con Aldo Mariátegui.

Palabra del 'Tigrillo': "Perú recurre a la entrega a la actitud y cuando le pides eso a un equipo, estás diciendo q no tiene fútbol. Ricardo Gareca no sé si cree en lo que dice, pero sí estudia lo que va a decir. Porque decir que en cuanto a jugadores estamos en calidad, hay un abismo enorme, y no hablo de dinero. Es una milonga bien estudiada para declarar".

Palabra del 'Tigre': "Reconozco que este señor ha sido un gran futbolista, pero de entrenador no sabe dónde está parado. Cree que con esa milonga va a convencer a la gente que sabe de fútbol. Para tener un buen equipo debemos tener buenos jugadores y tenemos solo cuatro"

Para ambos personajes, Perú ya está eliminado y solo les pide al plantel de la 'bicolor' que recurra a la velocidad en este encuentro frente a Argentina y hagan daño en los primeros minutos, ya que los dirigidos por el técnico Edgardo Bauza tendrán el control del juego.