*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Perú vs Bolivia: Conmebol destacó “gran remontada” de la blanquirroja en su segundo partido por Copa América

A través de su portal web, la Conmebol resaltó el triunfo de la 'blanquirroja' sobre su similar de Bolivia por 3 goles a 1.

Perú venció 3 -1 a Bolivia por la segunda fecha de la Copa América 2019.

La Selección Peruana venció a Bolivia en su segundo partido por la Copa América Brasil 2019, con goles de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores en el último minuto del partido.

Este triunfo fue destacado en las portadas de diversos medios deportivos internacionales e incluso en la página de la Conmebol. El máximo ente rector del fútbol sudamericano resaltó en su portal web la “gran remontada” de la ‘blanquirroja’ en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Perú, que caía 0-1 ante Bolivia tras el gol de penal de Marcelo Moreno, supo capear la tormenta, reponerse y terminar venciendo con autoridad por 3-1, a expensas de los tantos de su goleador Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores”, se lee en su página oficial.

Asimismo, destacaron que la ‘bicolor’ “dio un paso gigante hacia los cuartos de final” del torneo continental. No obstante, señalaron que los bolivianos aun “podrían optar por uno de los dos cupos como mejores terceros de grupo”.

Ahora, los dirigidos por Ricardo Gareca deberán enfocarse en el partido del sábado con Brasil, que viene de un empate casi histórico con Venezuela. Ambos lideran el grupo A con cuatro puntos cada uno, seguidos de la ‘vinotinto’ (2 puntos) y Bolivia (0 puntos) en el último lugar.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Copa América: Las mejores imágenes de la goleada de Perú ante Bolivia
Deportes
Copa América: Las mejores imágenes de la goleada de Perú ante Bolivia
18/06/19 - Capital