*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Zambrano: "La información de mi lesión era falsa, espero jugar el sábado con Brasil"

En exclusiva con Capital Deportes, el 'león' habló sobre su lesión y su deseo de estar en el partido de mañana con Brasil.

Carlos Zambrano decidió ponerle punto final a los rumores. En exclusiva con Capital Deportes, el ‘león’ dejó en claro que las versiones que circularon sobre su lesión y su posible exclusión de la Copa América 2019 fueron completamente falsas.

En el audio obtenido por Alan Diez, el defensa nacional reveló que el diagnóstico del cuerpo médico de la Selección Peruana fue “un pequeño edema”, que no representa mayor peligro para su salud.

“La información que salió hace un par de días de mi lesión era todo falso. El doctor Segura nunca salió a mencionar que quedaba descartado para toda la Copa América. Simplemente tengo un pequeño edema que no es nada grave, gracias a Dios”, afirmó.

Asimismo, expresó su deseo de poder disputar el duelo con Brasil este sábado en el estadio Arena Corinthians, al igual que los partidos de la siguiente ronda. No obstante, aseguró que de no ser considerado, estará apoyando al grupo desde el banco de suplentes.

“Espero poder jugar el sábado por más que sea complicado, ya lo decidirá el profe Gareca y los doctores. Igual, si no es así y logramos clasificar,  (espero) poder estar en la siguiente ronda con el equipo. Si me toca estar o no, o desde el banco, igual siempre apoyaré a todo el grupo", manifestó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Perú vs. Brasil: Fernandinho Luiz es duda para el partido del sábado ante la bicolor | Copa América 2019
Deportes
Perú vs. Brasil: Fernandinho Luiz es duda para el partido del sábado ante la bicolor | Copa América 2019
20/06/19 - Capital