*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cuánto cuesta viajar a Brasil para la final de la Copa América 2019?

¿Pensando en un viaje de último minuto para alentar a la Selección Peruana? Las chicas de 'Misias pero viajeras' revelaron cuánto tendrías que invertir para llegar a Río de Janeiro.

Gran expectativa se vive en el país a pocos días de disputarse la gran final de la Copa América 2019 entre las selecciones de Perú y Brasil. Miles de hinchas de la Selección Peruana se preparan para alentar a su equipo a la distancia, pero con el mismo fervor y entusiasmo de siempre.

Sin embargo, pese a la proximidad de la fecha, habría algunos que estarían dispuestos a viajar de último minuto a Río de Janeiro para ver en vivo y en directo el crucial duelo por la última instancia del torneo.

Pero, ¿cuánto cuesta hacerlo, teniendo en cuenta que solo quedan dos días para el partido? Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, las chicas de ‘Misias pero viajeras’ nos dieron un presupuesto aproximado de cuánto saldría esta aventura.

El vuelo

El precio más barato para viajar a Río de Janeiro es de 1280 dólares, un monto que difiere enormemente de los 3 mil dólares que ofrecen algunas agencias de viajes por estos días.

El vuelo es con escala en Argentina y el costo incluye tanto el tramo de ida y vuelta como los impuestos. Por ejemplo, si sales hoy a las 10 de la noche, estarías llegando a Río el sábado a la 1 de la tarde.

El hospedaje

Aunque parezca increíble, el alojamiento en Río de Janeiro puede llegar a ser muy económico. Tal es así que puedes conseguir un hospedaje en el mismo corazón de la ciudad y muy cerca a la playa, nada más y nada menos que a 64 dólares por tres noches. El costo es para dos personas e incluye el desayuno.

alojamiento económico en corazón de rio con conexión a transporte publico y cerca a playa, 64 dólares por tres noches para dos personas incluyendo desayuno, app booking.com, Atlantico centro apartments que tiene muy buenos comentarios.

Entradas

Si bien las 1700 entradas adicionales que sacó la Conmebol ya se agotaron, las ‘Misias pero viajeras’ aseguran que hay páginas que las están revendiendo a mil soles.

Es decir, el presupuesto total entre pasajes, estadía y entrada, sería de 1744 dólares sin contar los costos de alimentación y traslado interno en la ciudad.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Carlos Galdós: “Necesitamos reivindicarnos todos con Pedro Gallese, sería lo justo”
Deportes
Carlos Galdós: “Necesitamos reivindicarnos todos con Pedro Gallese, sería lo justo”
04/07/19 - Capital