*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Selección Peruana: ¿Dron espió los entrenamientos de la bicolor? | Péru vs. Brasil | Copa América 2019

Director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, aseguró que un objeto volador estuvo presenciando los trabajos de la selección peruana en el estadio Pacaembú.

Un drone sorprendió a nuestros jugadores de la Selección Peruana mientras entrenaban en el Estadio Pacembú para su enfrentamiento con Brasil este sábado por la fase de grupos de la Copa América 2019.

El hecho generó expectativa y algunos pensaron que se trataba de un acto “espía” de parte del cuadro brasileño. Al respecto, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, confirmó en una entrevista exclusiva con Capital Deportes, la presencia del drone.

“"Hubo un drone, pero se ensartaron porque el equipo hizo trabajo táctico, puede ser de un aficionado, no creo que Tite haya mandado eso. Él es una persona seria", sostuvo el directivo de la Federación.

Además, Oblitas indicó que, en el fútbol actual, “todos conocemos a nuestros rivales. Si Brasil quiere espiar el trabajo de Perú, hubiera puesto cámaras fijas y nosotros no nos hubiéramos dado cuenta, porque el estadio es muy grande”.

Para tranquilidad de los hinchas peruanos, Oblitas aseguró que el dron no alteró a ningún jugador.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Carlos Zambrano: Oblitas niega que el ‘león’ esté descartado de la Copa América 2019
Deportes
Carlos Zambrano: Oblitas niega que el ‘león’ esté descartado de la Copa América 2019
20/06/19 - Capital