*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Caszely: “Los partidos de Chile y Perú son muy bravos, cualquiera puede ganar”

En entrevista con Capital Deportes, el exfutbolista chileno hizo un análisis de lo que será el duelo entre Perú y Chile por semifinales de la Copa América.

El exfutbolista chileno Carlos Humberto Caszely dio su pronóstico sobre el partido que disputará este miércoles la Selección Peruana ante su similar de Chile por las semifinales de la Copa América Brasil 2019.

En entrevista con Capital Deportes, el referente ‘mapocho’ aseguró que los duelos entre ambas selecciones han sido desde siempre “muy bravos”, por lo cual considera que cualquiera podría consagrarse ganador.

“Desde que era muy niño y hasta el día de hoy, (y creo que) siempre va a ser lo mismo, los partidos de Chile y Perú son todos muy bravos. Cualquiera puede ganar, aunque indudablemente Chile tiene la primera opción porque está jugando muy bien”, precisó.

Y es que, según su lectura, los dirigidos por Reinaldo Rueda llegan mejor que la ‘blanquirroja’ a este encuentro. Esto – a su juicio – debido a que a la bicolor “le ha faltado gol” y “no ha demostrado hasta el momento el fútbol que a ellos les gusta”.

“Chile llega mejor porque el equipo de Gareca partió muy mal y logró clasificar como mejor tercero A lo mejor viene escalando poco a poco, pero no ha demostrado el futbol peruano que a nosotros nos gusta (…) Perú tiene grandes jugadores, pero les cuesta mucho llegar al gol y en eso creo que Chile es superior”, indicó.

No obstante, hizo un llamado a los chilenos a no confiarse y a tener en cuenta que fue la Selección Peruana la que dejó fuera a Uruguay, una de las favoritas del certamen.  

“No olvidemos que Perú dejó afuera a Uruguay, uno de los que estaba con mayor opción de ser campeón de esta Copa América. Por lo tanto, nunca un partido hay que mirarlo a menos”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Copa América 2019: fecha, hora y canal de los partidos por semifinales
Deportes
Copa América 2019: fecha, hora y canal de los partidos por semifinales
01/07/19 - Capital