*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Perú vs. Chile: ¿Cómo quedará el partido de semifinal según Mónica Cabrejos?

¿Optimista o no tiene fe? Conductora destacó el buen partido de  Perú ante Uruguay, pero considera que la semifinal de Copa América contra Chile será un duelo para sufrir.

Durante su espacio en Capital, Mónica Cabrejos opinó sobre la clasificación de Perú a semifinales de la Copa América 2019 tras vencer por penales a Uruguay en cuartos de final. La conductora calificó este encuentro como un “partidazo”, donde los jugadores peruanos patearon los penales de “manera magistral”.

“Vamos a decir que el partido estuvo bien y también tuvimos suerte. Los penales de Perú han estado todo bien ejecutados. A mí me parece, que el mejor jugador de Perú fue Luis Suárez. Todos somos humanos y nos podemos equivocar. Era un partido posible, quizás mi especialidad no es comentar futbol, pero más que hincha, alguito sé. Uruguay era ganable, más que Brasil”, dijo.

Por otro lado, Mónica Cabrejos también se refirió al partido que disputará Perú este miércoles 03 de junio ante Chile, en un duelo que consideró que la Selección Peruana hará un “partidazo” y se animó a decir cuál era su score para este encuentro, asegurando que los dirigidos por Ricardo Gareca ganarán esta semifinal de Copa América 2019.

“El partido del miércoles va a quedar empate y en penales vamos a tener que rezar. Es lo que me gustaría que pase. No soy vidente, no tengo ningún don. Vamos a tener que estar fríos porque la presión va a ser tremenda. El miércoles ganamos y nos vamos a penales, 6-5 ganamos. Es que a mí me gusta vivir la emoción”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER