*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Perú vs. Chile: ¿dónde ver el duelo por semifinales de la Copa América en pantalla gigante?

Diversas plazas y centros comerciales en Lima instalarán pantallas gigantes para que los hinchas sigan el minuto a minuto del Perú vs. Chile.

La Selección Peruana enfrentará a Chile en el Arena do Gremio de Porto Alegre a las 7:30 p.m.

Gran expectativa se vive en el país a horas de disputarse el duelo entre Perú y Chile por las semifinales de la Copa América 2019. La ‘blanquirroja’ se juega la vida esta noche en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre en busca de asegurar su pase a la siguiente fase.

La afición peruana seguirá minuto a minuto el infartante encuentro y, esta vez, podrá hacerlo en pantalla gigante, en diversas plazas y centros comerciales de la ciudad de Lima.

Aquí te dejamos una guía para que no te pierdas el cotejo, que decidirá la suerte de los dirigidos por Ricardo Gareca en el torneo de la Conmebol.

Plaza de Armas de Lima

La municipalidad de Lima instalará una pantalla gigante en la Plaza Mayor, para que los hinchas sigan las incidencias del partido y alienten a la ‘bicolor’ en este nuevo ‘Clásico del Pacífico’. Las actividades iniciarán desde las 5:00 de la tarde con activaciones deportivas y recreativas, además de un show y música en vivo.

Plaza Túpac Amaru (Magdalena)

Vecinos y visitantes también podrán disfrutar del Perú vs. Chile en la Plaza Túpac Amaru, en Magdalena del Mar, desde las 7:00 de la noche. Así lo anunció el municipio a través de su cuenta de Facebook.

“Acompañemos a nuestra selección en su partido de semifinal de la Copa América. Los esperamos este miércoles 3 de julio en la Plaza Túpac Amaru para seguir el partido en vivo y en directo”, se lee en su post.

Parque Kennedy (Miraflores)

Miraflores es el punto de concentración de hinchas peruanos y extranjeros. Por ello, el municipio ha dispuesto la colocación de una pantalla gigante frente al parque Kennedy. Desde aquí, podrás vivir el ‘Clásico del Pacífico’ desde las 7:00 de la noche.

Centros comerciales

Diversos establecimientos comerciales también se han sumado a la fiebre de la ‘blanquirroja’. Uno de ellos es el Mall del Sur, que anunció en sus redes sociales la instalación de una pantalla gigante en su patio de comidas.

De igual manera, el centro comercial Plaza Norte ha dispuesto el uso de la explanada Panamericana para que los hinchas alienten a la ‘bicolor’. El Real Plaza (sede Comas) y el centro comercial Risso también harán lo propio para el deleite de los aficionados.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
¡Estamos en la final! Perú venció 3-0 a Chile con goles de Flores,Yotún y Guerrero
Deportes
¡Noche histórica! Perú venció 3-0 a Chile y clasificó a la final de la Copa América
03/07/19 - Capital