*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Perú vs. Chile: esta es la solución de Mónica Cabrejos para quienes compraron entradas para amistoso

¿Entradas de regalo? Mónica Cabrejos reveló qué medidas tomaría con las personas que compraron tickets para amistoso contra Chile, cancelado hace unas horas.  

Tras la cancelación del amistoso internacional entre Perú vs. Chile, han surgido varias interrogantes como cuál será ahora el rival a enfrentar y qué sucederá con las entradas vendidas hasta el momento para este martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos dio una posible salida para quienes ya han comprado sus entradas para poder asistir a este esperado amistoso internacional contra Chile, y que aún no se conoce nuevo rival.

Para Mónica Cabrejos, existen dos soluciones. Una de ellas es devolver el dinero de las entradas o aplicar una promoción que consiste en quienes ya tienen sus entradas, obtener una entrada más de regalo para el próximo partido y rival por confirmar, ya que es consciente que el atractivo mayor era jugar contra Chile, sin desmerecer a las demás selecciones o equipos.

"¿Y las entradas? Porque una cosa es que juegue Perú – Colombia y otra cosa es Perú – Chile. Es el partido que vale de campeonato, de Eliminatoria (…) Devuelvan la plata o los que tienen entradas para el Perú vs. Chile, podemos darle una de regalo para no perder. Una siempre pensando en la promo. Y aquellos que no deseen, pasen por las oficinas para la devolución”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER