*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Perú vs. Chile: instalarán pantalla gigante en la Plaza Mayor de Lima para ver el duelo por semifinales

¿Aún no sabes dónde ver el Perú vs. Chile? En la Plaza Mayor de Lima colocarán una pantalla gigante para que alientes a la 'blanquirroja' en este nuevo 'Clásico del Pacífico'.

El duelo entre Perú y Chile se jugará este miércoles a las 7:30 p.m. (hora peruana).

El duelo que disputará la Selección Peruana ante Chile por las semifinales de la Copa América Brasil 2019 podrá ser visto este miércoles 03 de julio en una pantalla gigante que será instalada en el corazón de la Plaza Mayor de Lima.

Así lo anunció la Municipalidad de Lima a través de un comunicado. La comuna detalló que aproximadamente a las 5 de la tarde, previo al duelo decisivo, los asistentes podrán disfrutar de activaciones deportivas y recreativas, además de un show y música en vivo.

Se estima que la asistencia de hinchas de la ‘blanquirroja’ será masiva, teniendo en cuenta que se trata de una fecha decisiva para definir el futuro de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Cabe precisar que este nuevo choque entre peruanos y 'mapochos' definirá quién pasa a la final del torneo de selecciones más importante de Sudamérica. El ganador deberá enfrentarse contra Brasil o Argentina. Todo depende de los resultados de esta noche.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Perú vs. Chile: así le fue a la Selección Peruana frente a los ‘mapochos’ en la historia de la Copa América
Deportes
Perú vs. Chile: así le fue a la Selección Peruana frente a los ‘mapochos’ en la historia de la Copa América
03/07/19 - Capital