*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Perú vs. Panamá: ´Blanquirroja´ renovada busca primer triunfo de Bengoechea

Tras las derrotas ante Inglaterra y Suiza, la selección peruana espera iniciar el camino del triunfo en la era Bengoechea.
Prensa FPF

Perú enfrentará a Panamá esta noche en el Estadio Nacional en el tercer encuentro de la era Pablo Bengoechea con un equipo renovado y el objetivo de probar nuevos valores con miras a la próxima Copa América 2015 y los partidos eliminatorios con miras al Mundial de Rusia 2018.

Con el uruguayo en el banco, la selección nacional disputará su primer partido en Lima luego de las derrotas sufridas en Europa ante Inglaterra y Suiza, ambas selecciones que participaron en el Mundial Brasil 2014.

Debido a que es un amistoso que no se juega en fecha FIFA, ambos representativos jugarán con elementos de los torneos locales. En Perú, el único ‘extranjero’ que actuará es Rinaldo Cruzado del Nacional uruguayo y quien sería el capitán.

Raúl Ruidíaz e Irven Ávila fueron descartados por lesión y la presencia de Christofer Gonzales no es segura, por lo que la responsabilidad en el ataque nacional caería sobre Daniel Chávez y Jairsinho Gonzales.

En la previa, el seleccionado nacional recibió la visita de Jefferson Farfán, quien aún se viene recuperando de la rodilla izquierda. Días antes, el público hincha que aún cree en esta selección tuvo la oportunidad de estar presente en las prácticas.

Perú formaría con el siguiente once: Gallese, Advíncula, Riojas, Ramos, Yotún, Ascues, Ballón, Cruzado, Cedrón, Ch. Gonzales y Chávez.