*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez: "No veamos a Uruguay como unos monstruos, ellos no son Brasil"

El conductor de Capital analizó el duelo de mañana entre Perú vs. Uruguay y aseguró que la 'blanquirroja' tiene posibilidades de pasar a semifinales de la Copa América 2019.

La Selección Peruana enfrentará este sábado a Uruguay en un partido que decidirá su suerte en la Copa América 2019. Ambos equipos buscarán sellar su pase a la siguiente fase del torneo y en el país entero ya se vive una gran incertidumbre.

Para Alan Diez, la ‘blanquirroja’ tiene grandes posibilidades de imponerse a la escuadra ‘charrúa’, por lo que instó a la hinchada a no ver como “un monstruo” a los dirigidos por Óscar Tabárez.

“Mañana Perú le puede ganar a Uruguay, que tiene jugadores interesantísimos (…) Tenemos que salir muy concentrados, pero no veamos a Uruguay como los monstruos, porque Uruguay no es Brasil, históricamente nunca ha sido así”, precisó.

No obstante, reconoció que “Uruguay está un paso adelante” y que el partido será muy complicado.  

“Unos dicen el partido estará muy disputado. Pero, para mí, Uruguay está un pasito más que perú, solo un pasito. Pero Perú ya le ha ganado a Uruguay con Carrillo, Flores, Cueva y Guerrero”, señaló.

En tal sentido, consideró que la presencia de estos cuatro jugadores, “que le dieron grandes satisfacciones a la hinchada en las eliminatorias”, es fundamental para el duelo de este sábado.

Asimismo, resaltó la importancia de que nuestros muchachos jueguen inteligentemente y marquen al rival para pelear la clasificación a las semifinales del torneo.

“Tenemos que jugar más inteligentemente sin la pelota. Tenemos que marcar, tenemos que ser solidarios, regresar en bloque, salir ordenados. Perú tiene que saber sus virtudes y sus defectos, y tiene que salir a jugar inteligentemente”, puntualizó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Lorena Álvarez se defiende de ataques tras decir que Perú no merecía clasificar a cuartos de final
Deportes
Lorena Álvarez se defiende de ataques tras decir que Perú no merecía clasificar a cuartos de final
28/06/19 - Capital