*

Exjugador de la selección ‘charrúa’: “Guerrero parece uruguayo”

El entrenador de fútbol uruguayo Antonio Alzamendi indicó que Uruguay buscará juego con Perú en su enfrentamiento de este sábado por cuartos de final de la Copa América 2019.

Perú vs. Uruguay | Exjugador de la selección ‘charrúa’: “Guerrero parece uruguayo”

Antonio Alzamendi, exjugador de la selección uruguaya y entrenador de fútbol reconoció el buen juego de nuestro delantero Paolo Guerrero. En una entrevista exclusiva con Capital Deportes, el exseleccionado ‘charrúa’ refirió que el ‘Depredador’ tiene une estilo parecido al de su país.

“Guerrero parece uruguayo, con el debido respeto de los peruanos, pero tiene el estilo al juego nuestro. O sea, Perú ha sido más delicado en su técnica. Son pocos los jugadores con el estilo que Guerrero tiene”, aseguro Alzamendi.

Perú vs. Uruguay

Alzamendi anunció que Uruguay buscará juego este sábado. “Nosotros siempre hemos sido un equipo de marca, respuesta y contragolpe, pero respetamos a Perú, porque es un equipo muy bien plantado dentro de la cancha con muy buenos jugadores y Uruguay eso lo sabe”.

A pesar de la goleada que recibió el seleccionado peruano, el exseleccionado uruguayo indicó que sigue considerándolo como un gran equipo.

El choque entre Perú vs. Uruguay por cuartos de final de la Copa América será este sábado a las 2:00 pm. (hora peruana) en el Arena Fonte Nova. Los charrúas parten como favoritos, pero el historial reciente muestra paridad: la Celeste enfrentó dos veces a la Bicolor de Ricardo Gareca, ganando un partido y perdiendo el otro.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
García Pye sobre Perú vs. Uruguay: “La Federación no ha pedido cambio de horario del partido”
Deportes
García Pye sobre Perú vs. Uruguay: “La Federación no pidió cambio de horario del partido”
25/06/19 - Capital