*

José Soto sobre Perú vs. Uruguay: “El 5-0 fue un golpe duro, pero los jugadores estarán anímicamente mejor”

El exfutbolista nacional aseguró que la Selección Peruana ha tenido una semana entera para recuperarse, por lo que considera que estará más concentrada para el duelo de este sábado por Copa América.

El exfutbolista de la Selección Peruana, José Soto, se pronunció sobre el duelo de vida o muerte que disputará este sábado la ‘blanquirroja’ ante la poderosa escuadra de Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América 2019.

En entrevista con Capital Deportes, el exseleccionado nacional consideró que el equipo de todos estará mucho más concentrado y repuesto anímicamente, pese al “duro golpe” que significó la goleada ante Brasil.

“Yo creo que después del 5-0, que fue un golpe muy duro, los jugadores estarán con mucha mayor atención y anímicamente mejor. Creo que van a estar muy concentrados y harán un gran partido, aún sabiendo como es Uruguay, que tiene muy buenos jugadores”, afirmó.

Agregó que, si bien será un partido complicado, en el que prácticamente “nos jugaremos la vida”, Uruguay es un equipo que “da espacios” y que dejará a la ‘bicolor’ lucir su juego.

“Uruguay es un equipo que te da espacios y te deja jugar. Ellos defienden bien, pero si le das la pelota a Betancour, te hace daño con Cavani o con Suárez. Sabemos que es un partido difícil porque acá nos jugamos la clasificación a la semifinal, (pero) vamos a tener mucha mayor concentración en la parte defensiva”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Copa América 2019: fecha y hora de todos los partidos que se disputarán por cuartos de final
Deportes
Copa América 2019: fecha y hora de todos los duelos que se disputarán por cuartos de final
27/06/19 - Capital