*

Pizarro anota un gol ante el Friburgo en partido de retorno

El delantero peruano Claudio Pizarro anotó un gol en el encuentro contra el Friburgo por la tercera fecha de la Bundesliga.
RPP

 

El delantero peruano Claudio Pizarro anotó hoy en la victoria del Werder Bremen 5-3 sobre el Friburgo, por la tercera fecha del campeonato alemán, en lo que significó su retorno a la Bundesliga.

El conocido “Bombardero de los Andes” volvió  a la cancha en un partido oficial jugado en el Weserstadion, donde  marcó un gol que puso en ventaja a su equipo 2-1, tras superar su lesión a la rodilla que le impidió  iniciar el campeonato.

El cuadro visitante sorprendió a los locales  a los 7 minutos de juego    por intermedio de Papiss Cissé. Sin embargo, Bremen empujado por Pizarro reaccionó y pudo darle vuelta al marcador.

A los 30 minutos, Clemens Fritz puso la paridad y cuatro minutos después el peruano  Pizarro anotó el 2-1.

 

En el complemento, el senegalés Cissé se hizo  presente nuevamente   para igualar el marcador, pero Marko Arnautovic, a los 65 minutos, se encargó de poner el 3-2  a favor de los locales. 

Cuando faltaba seis minutos para el final  el delantero Stefan Reisinger igualó el resultado 3-3, sin embargo, la reacción del  Werder  Bremen Hunt permitió asegurar el resultado   a los 86 y 91 por intermedio de Wesley y Hunt.
(FUENTE: ANDINA)