*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Polar debió estar en la lista de 40? Alan Diez y Kanashiro sostuvieron intenso debate

El jugador de Binacional no fue incluido en la lista de 40, lo que generó un tenso intercambio de palabras entre los conductores de Capital Deportes.

Este miércoles 15 de mayo se difundió la lista provisional de 40 para la Copa América Brasil 2019 y una de las ausencias más notorias, sin lugar a dudas, fue la de Andy Polar.

El jugador de Binacional no fue considerado en la relación elaborada por Ricardo Gareca, una decisión que tomó por sorpresa a Alan Diez. El conductor de Capital Deportes se mostró desconcertado al saber que Polar quedó fuera de la lista preliminar de convocados.

“A mí me hubiera gustado que en la lista de 40 esté polar porque es el mejor jugador del torneo Apertura 2019. ¿El premio para el mejor jugador del torneo local es estar solo en los Panamericanos?”, precisó.

Esta afirmación desató de inmediato un intenso debate con Daniel Kanashiro, quien consideró que ser el mejor jugador de la temporada no necesariamente le garantizaba un cupo en la selección de Gareca.

“No porque Polar la esté rompiendo en el campeonato y sea el mejor, tiene que estar (en la lista), ¿por qué? ¿O todavía no conocemos cómo trabaja el comando técnico de Gareca? Ellos trabajan en base a mediciones”, replicó.

Si bien el ‘chino’ admitió que el mediocampista tiene talento, capacidad y rendimiento, aseguró que lo que quiere el comando técnico es verlo jugar en la ciudad de Lima.

“Seguramente, le han hecho medición en los 3800 metros de altura de Juliaca pero, ¿cuántos partidos ha jugado Polar este 2019 en Lima? Uno solo ante Cantolao. (El comando técnico) quiere verlo en Lima, así de simple y sencillo”, argumentó.

Alan, por su parte, se reafirmó en su posición y aseguró incluso que sacaría a Kevin Quevedo de la lista para incluir a Polar. No obstante, aclaró que respeta la postura de su compañero.


TE SUGERIMOS LEER

?>
SIGUIENTE NOTA
Copa América 2019: ¿cómo tomó Zambrano su inclusión en la lista provisional de 40?
Deportes
Copa América 2019: ¿cómo tomó Zambrano su inclusión en la lista provisional de 40?
16/05/19 - Capital