*

¿Por qué Iván Bulos aún no debuta en Sport Boys? Estas son las razones

Entrenador de Sport Boys, Marcelo Vivas, se refirió a las bajas que tendrá el cuadro rosado frente a Universitario este domingo.

Sport Boys ha tenido un debut aceptable en este Torneo Apertura 2020, sobre todo teniendo en cuenta el año pasado, donde pelearon por mantenerse en la máxima categoría del fútbol profesional. Este fin de semana enfrentan a Universitario de Deportes en el Callao, con su hinchada y con la moral a tope después de haber remontado el partido de visita frente a Atlético Grau en Sullana. No obstante, tendrá bajas importantes para este partido.

“Vamos a tener la baja de Claudio Torrejón por suspensión, posiblemente la de Sebastián Penco por lesión aunque esperaremos hasta mañana para probarlo, pero tenemos chicos con buenas condiciones que pueden suplantarlo", contó el entrenador de Sport Boys, Marcelo Vivas, en Capital Deportes.

Ante la interrogante por la presencia de Iván Bulos, el técnico afirmó que aún no está en condiciones para debutar en el cuadro rosado.

“Hasta hoy en la mañana no está habilitado aun para jugar con nosotros, y segundo que está lesionado. Tiene una molestia en la rodilla y tuvo que hacer un trabajo diferenciado hoy. Él vino bien pero empezó a tener dolencias y tiene la rodilla hinchada, así que esperamos que evolucione para la siguiente semana”, sentenció el técnico argentino.

Sport Boys recibe este domingo a Universitario de Deportes a las 03:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao y será transmitido por Radio Capital 96.7 FM y www.capital.pe .

 

TE SUGERIMOS LEER