*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Presidente de Deportivo Municipal: “Se va a convocar hoy día mismo la Asamblea de Socios”

José Córdova aclaró en Capital Deportes que hoy en la mañana avisó la convocatoria a Edificaciones Inmobiliarias. 

El Presidente de Deportivo Municipal aclaró en Capital Deportes que avisó hoy en la mañana la convocatoria a Edificaciones Inmobiliarias

Hoy al mediodía la empresa Edificaciones Inmobiliarias emitió un comunicado dándole un plazo máximo de 7 días calendario a Deportivo Municipal para que convoque a una Asamblea Extraordinaria, con el fin de ratificarlos como la empresa administradora para que maneje el club edil. De lo contrario darán un paso al costado y pondrían en peligro el futuro del club.

Capital Deportes se comunicó con el Presidente de Deportivo Municipal, José Córdova, quien aseguró que desde horas de la mañana vienen coordinando dicha asamblea con el fin de salvaguardar la integridad del club.

“Por el tema asociativo puedo convocar a los socios, por el tema federativo no puedo firmar porque estamos en apelación de la suspensión de FPF. No puedo firmar cartas pases, transferencias pero tema de asociación sí", dice en Capital Deportes.

“Yo me comuniqué con Edificaciones Inmobiliarias durante la mañana para avisarles de la convocatoria y ya la autoricé hoy mismo porque me compete hacerlo. Quiero entender que creen que no puedo y por eso mandaron el comunicado”, agregó el presidente edil.

La incertidumbre seguirá esta semana en Deportivo Municipal hasta que se oficialice por mayoría a Edificaciones Inmobiliarias como administrador del club, quienes ya invirtieron una suma considerable del club en el 2020.

TE SUGERIMOS LEER