*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Puma Carranza asegura que Universitario no lo invitó a la ‘Noche Crema’

El máximo referente del club crema sorprendió a todos en la Cabina de Capital Deportes al revelar que no fue invitado para el evento de mañana.

El ‘Puma’ Carranza reveló esta tarde en Capital Deportes que Universitario no le hizo llegar la invitación a la denominada ‘Noche Crema’, evento deportivo que se realizará este sábado 2 de febrero a partir de las 7 de la noche en el estadio Monumental.

El exfutbolista, considerado líder histórico del club, dejó entrever que esta omisión se dio como consecuencia de la acción legal que impuso contra el club por haber resuelto su contrato el año pasado cuando este estaba vigente hasta el 2019.

“Tú sabes que ellos son resentidos. Quieren hacer lo que quieren. Creen que es un mercado esto. Como locos están buscando sponsors. Lo administrativo y lo deportivo van de la mano, no (se trata) que vaya un sponsor y de un vaso con agua, porque así no camina un club grande. Ellos creen que es su chacra, van a hacer lo que quieren”, afirmó.

No obstante, aseguró que no tiene ningún problema en que hayan decidido no invitarlo y destacó, por encima de todo, que “los jugadores tienen que hacerse respetar”.

“Nosotros hemos participado, hemos cumplido nuestro sueño de jugar en el club de nuestros amores. Esto no es eterno. Espero que en la parte judicial se den cuenta que en el futbol también hay cosas oscuras”, apuntó.


SIGUIENTE NOTA
'Puma' Carranza:
Deportes
'Puma' Carranza: "Ciurlizza jugó en la U, aprendió, se hizo hombre y luego se fue a Alianza"
11/12/18 - Capital