*

‘Puma’ Carranza: "¿Cómo Ángel Comizzo entró al país si no tiene contrato laboral?" | Universitario

“Nos agarran de cholito, nos faltan el respeto y no pasa nada. A mí nadie me va a decir cómo es la U”, dijo muy indignado sobre la situación administrativa de Universitario.

Durante una entrevista en Capital Deportes, José Luis ‘El Puma’ Carranza mostró su indignación hacia la complicada situación administrativa que atraviesa el equipo de sus amores, Universitario de Deportes.

El ‘Puma’ Carranza lamentó el mal momento de Universitario y la manera cómo “impresentables” administraciones buscan “apoderarse” del club, maltratando a la gente que hace mucho por esta institución.

Respecto a la administración de Carlos Moreno, el ‘Puma’ Carranza aseguró que este señor no está facultado para contratar, por lo que aseguró que sus documentos no tienen validez, como el de Ángel Comizzo. Además, mencionó que habría que preguntarle a Migraciones cómo hizo el técnico argentino para entrar al país si no tiene contrato laboral o en todo caso no vale.

“Moreno no está facultado para firmar, según la Sunarp. Los contratos que haya realizado no tienen validez. En ese sentido, como el del señor Comizzo que su contrato no vale. Hay que preguntar a Migraciones cómo ingresó al país este señor si no tiene contrato laboral. Habrá que esperar que el nuevo administrador valide su contrato”, afirmó.  

“Yo soy de la U y todos lo saben que yo viene en un momento justo de mi niñez. Nadie me va a decir cómo es la U porque hemos vivido en el Lolo Fernández (..) Nosotros nos debemos a la institución (…) Cómo es posible que se metan al estadio al Monumental y secuestran a la gente y sobre todo paguen de la plata de la U. Dónde estamos. Los señores Coril tienen que irse, tienen que ser investigados”, dijo.

La Sunat hace tiempo ha tenido que embargar a Gremco(…) Estas administraciones concursales para la U no le sirve para nada, más bien hay puro huecos. Gremco y Moreno hacen daño a la U. Cómo van a traer a un señor sin contrato. Él no puede contratar, la Sunarp lo ha imposibilitado para poder firmar el contrato, A dónde estamos. Acá nos garran de cholito, nos faltan el respeto y no pasa nada. Hay que unirnos, hay que decir la verdad que acá los señores de Gremco quieren vender el patrimonio del club (…) Los jugadores que hemos nacido en el club vamos a luchar para todo, hay que hablar, hay que decir las cosas claras”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER