*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

'Puma’ Carranza reveló que rechazó ofertas de Alianza Lima y Sporting Cristal

Excapitán de Universitario sorprendió al afirmar que Alianza y Cristal quisieron tenerlo en sus planteles, pero los rechazó por amor y agradecimiento al club crema.  

En el día del aniversario de Universitario de Deportes, club histórico que cumple 95 años de fundación, Capital Deportes recibió la visita del ídolo crema, José Luis ‘El Puma’ Carranza, quien contó detalles de su experiencia en el club de sus amores e incluso reveló que recibió ofertas de otros equipos.

‘El Puma’ aseguró que le debe todo a Universitario de Deportes, el club que lo recibió desde muy chico, cuando tuvo que dejar el Rímac para quedarse en el ‘Lolo’, donde se formó hasta convertirse en uno de los máximos referentes del equipo de sus amores, el cual era presidido en esa época por Jorge Nicolini, a quien le prometió que nunca se iba a ir de la ‘U’.

Y cumplió su promesa, pese a recibir ofertas de dos clubes grandes del fútbol peruano. Algo que quizá muchos no sabían, ‘El Puma’ Carranza terminó por revelarlo, y es que Alianza Lima y Sporting Cristal quisieron contratar al excapitán crema, cuando ya llevaba jugando casi cuatro años por Universitario de Deportes.

El ídolo crema no lo pensó dos veces y les dijo no a los compadres por el gran amor y agradecimiento que siente por la ‘U’. Solo les agradeció por fijarse en él, pero no hubo mayores conversaciones sobre ser el posible refuerzo de esos dos clubes.

“Dos equipos grandes (me llamaron). Cristal y Alianza. Apenas yo estaba jugando tres, cuatro años (…) Agradecido, pero la ‘U’ para mí es todo. Cristal me llama ahí nomás que Alianza, en los años 89, 90”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER