*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué dice la prensa argentina sobre la posibilidad de que Gallese ataje en Boca?

Gallese jugó con la Selección en el Mundial Rusia 2018, en el que recibió dos goles ante Dinamarca y Francia.
Pedro Gallese está en los planes del Boca Juniors y el Racing.

El diario deportivo argentino Olé reveló que el arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, se encuentra en los planes de los populares clubes Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda.

"El Xeneize está interesado en el Patón Guzmán y Pedro Gallese, el arquero de Perú en el Mundial", señala la nota en la que se refiere a los refuerzos del cuadro boquense y a los futbolistas que Boca tiene interés para enrolar en sus filas.

Gallese jugó con la Selección en el Mundial Rusia 2018, en el que recibió dos goles ante Dinamarca y Francia. El arquero peruano milita en el Tiburones Rojos Veracruz de México. Antes jugó en la Universidad San Martín, y el Juan Aurich de Chiclayo.

Recientemente, al ser consultado sobre su posible fichaje a Boca Juniors, Pedro Gallese comentó: "Cuando es para crecer, bienvenido sea. No sé todavía, tengo un año más de contrato con Veracruz. Van a negociar lo que salga".

El diario Olé también indica que Racing de Avellaneda tiene como plan B a Gallese. El medio recordó que el arquero Juan Musso fue vendido al Udinese de Italia. "A raíz de la salida del arquero, apuntan a Jorge Broun, exRosario Central y actualmente en el Ludogorets de Bulgaria, y el plan B es Pedro Gallese, el 1 de Perú en el Mundial", subrayó. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
¿Qué dijo la esposa de Pedro Gallese tras ADN que desmiente su paternidad?
Entretenimiento
¿Qué dijo la esposa de Pedro Gallese tras ADN que desmiente su paternidad?
29/06/18 - Capital