*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo al peruano que le pidió una selfie?

Ernesto Ferrari conversó en exclusiva con Capital Deportes y reveló cómo logró sacarse una foto con la estrella del Real Madrid.

En declaraciones para Capital Deportes, Ernesto Ferrari, el peruano de 17 años que ha hecho historia por tomarse una selfie con Cristiano Ronaldo, reveló cómo fue el momento que entró al campo de juego y cumplió el sueño de muchos.

"Me enteré hace unos meses que Feore iba a jugar contra Portugal para ir al Mundial. Pensé que era difícil que Ronaldo venga para jugar con un equipo tan pequeño. Luego me enteré que sí y le dije a mis amigos que si venía, me tiraba a la cancha. Ellos pensaban que era mentira. Y cuando empezó el partido tenía en la cabeza como un flashback de todo lo que les había dicho y lo hice. Ahora estoy más calmado y me siento muy feliz. Es una experiencia que no voy a olvidar"

El momento de la selfie. "A (Cristiano) le hablé en español. Le dije 'Cristiano una foto' y parece que no me escuchó muy bien porque me respondió en inglés: 'Go go go'. Después se tomó su tiempo y me dijo: 'OK apúrate antes que vengan los guardias y te agarren'. Agarré el teléfono y tomé la foto, solo una en el Snapchat".

A pesar de vivir en Islas Feroe desde hace 4 años y el complicado horario, Ernesto Ferrari siempre está informado sobre lo que sucede con la selección peruana y visita páginas donde colocan los resultados de los partidos de Perú. Además, el adolescente tiene fe que esta tarde la 'blanquirroja' obtendrá una victoria frente a Chile en Santiago.