*

Raúl Machacuay y Wily Canchanya ganan en Media Maratón de Toronto

Los cuatro representantes nacionales también participaron en la Maratón RPP Scotiabank 2014, desarrollada el 21 de setiembre.
RPP

Los atletas peruanos Raúl Machacuay y Wily Canchanya lograron el triunfo en la Media Maratón de Toronto, Canadá, este domingo.

Con un tiempo de 1:04:19, Machacuay se llevó el primer lugar de la competencia en 21 kilómetros, dejando el segundo a su compatriota Canchanya con 1:04:50.

La atleta Cinthya Paúcar le siguió los pasos de Machacuay y Canchanya y se llevó el triunfo en la categoría femenina de la Media Maratón de Toronto (21k), en Canadá.

La atleta de Huancayo se llevó el primer lugar gracias a un tiempo de 1:14:29.1. En el segundo y tercer puesto dejó a las atletas locales Becky Yam (1:17:48.6) y Miriam van Reijen (1:18:29.1) respectivamente.

Cabe señalar que Rosalía Molina completa la delegación peruana que viajó a la Maratón de Toronto; sin embargo, ella no logró alcanzar podio.

Vale indicar que los cuatro representantes nacionales también participaron en la Maratón RPP Scotiabank 2014, desarrollada el pasado 21 de setiembre.