*

Raúl Ruidíaz y su mensaje al hincha de Universitario de Deportes

El exdelantero crema utilizó su red social para dirigirse al hincha de la "U" y expresarle cuál es el sentimiento que lo une al cuadro merengue.
RPP

La partida de Raúl Ruidíaz de Universitario de Deportes sorprendió a más de uno, pero lo más que enfureció o causó asombro en los hinchas cremas fue el fichaje del exdelantero merengue al Melgar de Arequipa.

Esta vez “La Pulga” utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje directo y sincero a aquel hincha de la “U” que se sintió engañado por las palabras pronunciadas por Raul Ruidíaz en su momento: “En Perú solo jugaría por la U”.

“Espero que me entiendan. Si en algún momento dije que no jugaría por otro equipo en Perú era verdad, pero nunca pensé que iba a pasar por esto. Soy hincha a morir de la “U” y esté donde esté, siempre amaré la camiseta de Universitario. Es más, tanto es así que si no acepto al final jugar por Real Garcilaso (con un sueldazo) es porque estaba en el grupo de Universitario”, se lee en una nota publicada por el jugador en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz aseguró que le gustaría regresar a Universitario de Deportes, ya que “sería algo muy lindo volver a jugar por el club”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR...