*

Real Garcilaso apabulló 3-0 a UTC en Cusco por el Torneo Clausura

La ´Máquina Celeste´ complicó a UTC con la baja tras un contundente 3-0 en el estadio Garcilaso de la Vega.
Facebook Real Garcilaso

En un duelo de trámite cómodo para Real Garcilaso, el cuadro de Luis Flores venció por 3-0 a Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) y pone al ´Gavilán Norteño´ al borde de la zona de descenso.

El cuadro del colombiano José Hernández está sin cobrar y con poca motivación para afrontar la recta final del campeonato, algo que se sintió en el campo con el correr de los minutos.

El primer gol del partido fue obra del ariete paraguayo Víctor Ferreira a los 13 minutos y ya para la segunda parte apareció su socio Ramón Rodríguez con un ´doblete´ más.

El ´Ratón´ celebró a los 68 y 83 minutos, logrando así acabar con las ilusiones de UTC, que ahora debe pensar en mantener la categoría a pesar de estar tres meses sin cobrar a causa de los ´dobles contratos´.

Con este marcador, Real Garcilaso suma 10 puntos y se ubica séptimo, mientras que UTC cae a la casilla 14 con 7 unidades.

En el acumulado,Real Garcilaso hace 30 puntos y se ubica octavo, mientras que UTC está en el puesto 14 con 25 puntos, a cinco de la zona de descenso donde están Los Caimanes y San Simón.