*

Real Madrid registra números aplastantes en la Liga Española

El Real Madrid es un equipo que cada fecha va consiguiendo diferentes récords. Entérate aquí todos los detalles del cuadro blanco.
EFE

El Real Madrid con la victoria por 5-0 frente al Levante, registró un nuevo récord goleador en la Liga Española, porque sumó 17 tantos en sus cuatro primeros partidos en condición de visitante.

Estos 17 goles, se reparten entre ocho jugadores: Cristiano Ronaldo lleva seis en los tres encuentros que ha jugado fuera de casa, Chicharito ha marcado tres, James y Benzema, dos cada uno, y Bale, Ramos, Modric e Isco, uno.

Por otro lado, el volante colombiano James Rodríguez, marcó el gol 2.100 merengue jugando de visita.

En el encuentro ante Levante, el Madrid, se convirtió en el primer equipo que supera los 2.100 goles, jugando como visitante desde que se iniciara la Liga en 1929. James, con el cuarto tanto del partido, registró la cifra redonda. 

La mejor edición goleadora del Madrid fuera de casa fue en la temporada 2011-12, con 51 tantos. El Atlético de Madrid es el que más goles recibió en las visitas blancas: 125, sigue el Athletic de Bilbao con  124 y el Espanyol con 122.