*

Real Madrid y Barcelona chocan hoy por la Copa del Rey

Esta tarde se enfrentnn los dos mejores equipos del mundo por la Copa del Rey de España.

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en una nueva edición del derby de España este miércoles por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey temporada 2011/2012.

Nuevamente, el partido que más personas quieren ver en el mundo se repetirá, esta vez por este torneo español, el cual no es el más importante de ese país.

El Real Madrid, que viene puntero en el otro torneo español, la Liga, superó en la fase anterior al Málaga por un resultado global de 4 a 2. Barcelona. Por su parte, dejó atrás al Osasuna, apabullándolo con un global de 6 a 1.

En esta oportunidad, el Real Madrid querrá quebrar la larga racha de cinco partidos sin poder ganarle al Barza. Precisamente, la última vez que los ‘merengues’ derrotaron a los ‘blaugranas’ fue en la final de la Copa del Rey de la temporada pasada.

Los dos equipos saldrán con su mejor artillería, y a la vez, se vivirá nuevamente el duelo en el banco de suplentes entre Josep Guardiola y Jose Mourinho, considerados por muchos los dos mejores técnicos en la actualidad.