*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Reinaldo Rueda descarta tener propuesta de la selección peruana

Reinaldo Rueda señaló no tener ofrecimiento alguno para dirigir la selección peruana y remarcó que es un reto difícil.
EFE

La selección peruana busca entrenador y entre los nombres que sonaban más fuerte para ponerse el buzo aparecía el colombiano Reinaldo Rueda, sin embargo unas declaraciones parecen sacarlo del paquete de candidatos.

Rueda afirmó que dirigir a Perú es un reto difícil y que no hay oferta alguna: "Antes que todo muy distinguido por esa acogida, pero oficialmente no hay ningún ofrecimiento, entiendo que es una directiva que recién ingresa y aún no toma decisiones".

En declaraciones a ´Best Cable´, reproducidas por ´Entrebolas´ de Radio Ovación, Rueda expresó su admiración por el fútbol peruano: "Siempre he admirado su buen fútbol, pero vamos a ver las condiciones. Esa es la dinámica del fútbol si hay la posibilidad de vincularse, bienvenido sea".

Sobre el plan de trabajo, el colombiano indicó que la convicción de la directiva es clave: "Todos sabemos que el largo plazo no existe en el fútbol todo pasa por la convicción de los directivos. Hay una situación que todos anhela, que el fútbol peruano necesita, y ojalá que se pueda lograr a futuro".

Reinaldo Rueda dejó la selección ecuatoriana tras una pobre fase de grupos en el Mundial Brasil 2014.