*

Ricardo Gareca: “Aldair Rodríguez es un jugador que nos interesa. Hay posibilidades para tomarlo en cuenta”

DT de la Selección Peruana aseguró que el delantero de Binacional y Matías Succar de Municipal están en la lista de 30 jugadores que siguen del torneo local.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, resaltó la importancia de que ya haya fecha de inicio para los entrenamientos de los clubes de la Liga 1, ya que aseguró que era algo que todos los que están involucrados en el futbol lo estaban necesitando debido a la situación que estamos atravesando.

Por otro lado, Ricardo Gareca también reveló quiénes están en la lista de los 30 jugadores que siguen en el torneo local, como el delantero de Binacional, Aldair Rodríguez y el atacante de Deportivo Municipal, Matías Succar.

“Nosotros estableceremos lo que nos digan, lo acataremos, pero es indispensable que comiencen los clubes a trabajar. La Selección se establece de los clubes, por ende, son los primeros que tienen que comenzar a trabajar. A partir del trabajo que hagan y, si da la posibilidad de convocar a alguien, para eso tenemos que tener fecha de inicio de Eliminatorias, todavía no hay, hay algo estimativo que se habla, pero no oficialmente. El inicio de las Eliminatorias sería en septiembre, pero todavía no está confirmad. Mas o menos en eso tenemos que estarnos moviendo”, dijo.

ALDAIR RODRÍGUEZ DENTRO DE 30 JUGADORES LOCALES QUE SIGUEN

“Hay 30 jugadores, aproximadamente, que están siendo seguidos en la liga local. Es un número importante. Es 30 jugadores en una liga local que estamos siguiendo, a parte de todos los jugadores que tenemos en el extranjero. Me parece que es algo fundamental y Aldair Rodríguez está dentro de esos 30 jugadores, es un muchacho que ha justificado su seguimiento a través de las producciones que ha tenido en su juego. Es un jugador que no interesa y está dentro de las posibilidades como para ser tenido en cuenta”, aseguró.

Por otro lado, Ricardo Gareca también destacó al jugador de Deportivo Municipal, Matías Succar, quien también genera un interés en el cuadro técnico de la Selección Peruana por sus habilidades y juventud, así como Fernando Pacheco, quien juega en Fluminense, y sobre quien espera que tenga más continuidad y afianzamiento en su club. 

 Toda la información deportiva en Capital Deportes, con Alan Diez y Juan Luis Morales, de lunes a viernes de 1 a 3 p.m. por Radio Capital 96.7 y Capital TV.


NOTA COMPLETA:

TE SUGERIMOS LEER