*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ricardo Gareca: “Me hubiera gustado tener a Claudio Pizarro en su mejor momento”

¡Se sinceró! El DT de la Selección Peruana habló en exclusiva con Capital sobre el próximo retiro de Claudio Pizarro del fútbol profesional.

El director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se pronunció en entrevista exclusiva con Capital Deportes sobre el anunciado retiro de Claudio Pizarro de las canchas de fútbol a fines de este año.

El estratega lamentó haber conocido al ‘Bombardero de los Andes’ en una época en la que su carrera ya estaba casi consagrada y confesó que “le hubiera gustado” dirigirlo en su mejor momento futbolístico.

“Me hubiera gustado tenerlo en su esplendor, en el mejor momento de él”, señaló en diálogo con Alan Diez y Juan Luis Morales desde la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Según dijo, a diferencia de lo que sucedió con Jefferson Farfán, Pizarro nunca “pudo lograr estabilidad” y continuidad con el plantel. Eso, asegura, lo llevó a no convocarlo más a la Selección Peruana.

“Lamentablemente, lo tuvimos en una época ya de grande y con algunas molestias. Él nunca pudo tener estabilidad. Por ejemplo, Jefferson en algún momento tuvo inconvenientes, pero después logró una estabilidad. Claudio nunca la pudo lograr. (Por eso) tuvimos que optar por no convocarlo”, afirmó.

No obstante, expresó su agradecimiento por el tiempo que pudo dirigirlo junto a los muchachos en la 'blanquirroja'. "Nosotros tenemos palabras de respeto y agradecimiento el tiempo que lo tuve. Lamentablemente, nos tocó tenerlo en su última etapa", agregó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Hijo de Ricardo Gareca: “La realidad es que no lo llamaron jamás de Argentina”
Deportes
Hijo de Ricardo Gareca: “La realidad es que no lo llamaron jamás de Argentina”
10/07/19 - Capital