Si alguien es considerado símbolo del actual Alianza Lima es Rinaldo Cruzado. El volante de 35 años se refirió al momento de la institución íntima y es optimista teniendo en cuenta que con Pablo Bengoechea los resultados han sido positivos a lo largo del tiempo, inclusive con un título nacional.
“Jugar bien es hacer lo que el técnico nos pide, y nosotros tenemos que cumplirlo porque él considera que jugando de esa forma vamos a ganar los partidos, jugar bien y por ende obtener los resultados favorables”, contó en Capital Deportes.
El capitán 'blanquiazu'l también negó una posible crisis interna debido a los resultados obtenidos en el Torneo Apertura y asegura que van por buen camino.
“En este equipo mandamos todos, al final todos vamos a remar para el mismo lado. Este grupo está muy fuerte, se los digo yo”, agregó en Capital.
Alianza Lima recibe este viernes 28 de Febrero en Matute a Deportivo Municipal por el Torneo Apertura e inmediatamente tendrán que pensar en el inicio de la Copa Libertadores, cuando reciban en el mismo estadio a Nacional de Uruguay.