*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Rinaldo Cruzado: “Jugar bien es hacer lo que el técnico nos pide” | Alianza Lima

El volante de Alianza Lima considera que el grupo recién se está acoplando y que mejorarán a los largo del campeonato de la mano de Pablo Bengoechea. 

Si alguien es considerado símbolo del actual Alianza Lima es Rinaldo Cruzado. El volante de 35 años se refirió al momento de la institución íntima y es optimista teniendo en cuenta que con Pablo Bengoechea los resultados han sido positivos a lo largo del tiempo, inclusive con un título nacional.

 “Jugar bien es hacer lo que el técnico nos pide, y nosotros tenemos que cumplirlo porque él considera que jugando de esa forma vamos a ganar los partidos, jugar bien y por ende obtener los resultados favorables”, contó en Capital Deportes.

El capitán 'blanquiazu'l también negó una posible crisis interna debido a los resultados obtenidos en el Torneo Apertura y asegura que van por buen camino.

“En este equipo mandamos todos, al final todos vamos a remar para el mismo lado. Este grupo está muy fuerte, se los digo yo”, agregó en Capital.

Alianza Lima recibe este viernes 28 de Febrero en Matute a Deportivo Municipal por el Torneo Apertura e inmediatamente tendrán que pensar en el inicio de la Copa Libertadores, cuando reciban en el mismo estadio a Nacional de Uruguay.

TE SUGERIMOS LEER