*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

River Plate vs. Boca Juniors: ´millonarios´ celebraron eufóricamente su pase a la final

Nada más terminar el encuentro, los jugadores de River Plate se abrazaron, conmovidos, y fueron a celebrar con la tribuna.

En un choque electrizante en una versión del superclásico del fútbol argentino, River Plate derrotó 1-0 a Boca Juniors y logró su clasificación a la final de la Copa Sudamericana.

Tras el empate sin goles en el duelo de ida en la Bombonera, River tenía la responsabilidad de tomar la manija del partido. Sin embargo, la sorpresa llegó con un penal cobrado a favor de Boca apenas al minuto de juego.

En esta circunstancia, el arquero Marcelo Barovero apareció en escena para catapultarse como el héroe del equipo de Marcelo Gallardo luego de atajar el disparo de los doce pasos a Emmanuel Gigliotti.

Ello provocó un envión anímico para River, que llegó al gol a través de Leonardo Pisculichi, que a los 16 minutos aprovechó un desconcierto en la zaga xeneise para vencer la resistencia del meta Agustín Orión.

De ahí en adelante, River tuvo más opciones de anotar el segundo tanto en comparación a Boca, que se quedó sin energías en el segundo tiempo.

Ahora el equipo "millonario" enfrentará a Atlético Nacional de Colombia en la final de la Sudamericana.