*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

River Plate vs. Flamengo: ¿Dónde verá el plantel de Alianza Lima la final de la Copa Libertadores?

¡No se lo quieren perder! Comando técnico y jugadores de Alianza Lima ya tienen todo planeado para poder disfrutar de la primera final única de Copa Libertadores 2019.

Este sábado 23 de noviembre se disputará en Lima la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo , y nadie querrá perderse de este importante encuentro que se disputará  en el imponente estadio Monumental. Incluso los equipos que pelean el titulo del Torneo Clausura, como Alianza Lima, ya tienen todo listo para poder disfrutar de este vibrante duelo.

Durante el programa Capital Deportes, el conductor Alan Diez comentó que tuvo una conversación con el arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, quien le reveló que su equipo no se perderá de ninguna manera la final de la Copa Libertadores, y verán este infartante encuentro en Moyombamba, donde al día siguiente enfrentarán a Unión Comercio.

 “Ayer estuve con Leao Butrón en la noche y me dice ‘felizmente está todo programado para ver la final de la Copa Libertadores en Moyobamba’. Van a llegar el sábado, almuerzan, van a ver el partido, la final y entrenan 5.30 p.m. Va a entrenar Alianza el sábado en la tarde en Moyobamba”, dijo.

EL DATO

A solo tres días de disputarse la primera final única de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, los hinchas del ‘Mengao’ continúan llegando al Perú para brindar su apoyo al cuadro rojinegro.  

Solo desde el sábado hasta hoy han ingresado al país cerca de 1200 ciudadanos brasileños a través del Puesto de Control Fronterizo - Iñapari, en la región Madre de Dios. Así lo confirmó Santiago Gil, jefe zonal de Migraciones en Puerto Maldonado, en entrevista con Capital Deportes.

TE SUGERIMOS LEER