*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Roberto Mosquera: Tenía el fórmula uno listo para competir con Cristal

El técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera, indicó que se quedó con los crespos hechos por la suspensión del primer Play Off ante Sporting Cristal en la ciudad de Chiclayo.

El entrenador de Juan Aurich de Chiclayo, Roberto Mosquera,  lamentó que no se pueda llegar a planificar el primer Play Off por la indecisión de parte de las autoridades para otorgar las garantías necesarias. El estratega del "Ciclón" espera que todo se pueda resolver cuanto antes.

"Tenía el fórmula uno listo para competir ahora, tengo que desarmar el carro, volverlo a cargar, echarle nueva gasolina limpia, aceite, comprometer el alma, el cuerpo y la mente de mis jugadores para llevarlos a la fecha que me digan desde ahora a lo que se llama la puesta a punto y los jugadores de Cristal también. ¿Sin fecha cómo?", expresó el técnico de Aurich.

"Por eso queremos que se sienten a hablar que puedan , desde ahora,  y una palabra autorizada para nosotros saber qué hacemos en la parte deportiva, esto ya no es un justa deportiva", agregó  Mosquera.