*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Roberto Palacios: “Yo sé que no convocaban a mi hijo por una persona que trabaja en la FPF”

‘El Chorri’ responsabilizó a Luis Bolaños de las anteriores ausencias de su hijo en las selecciones juveniles.

El exfutbolista, Roberto ‘El Chorri’ Palacios, no dudó en señalar a un trabajador de la Federación Peruana de Fútbol como el responsable de las ausencias de su hijo, Brandon Palacios, en las convocatorias de los jugadores juveniles para representar al equipo de todos.

En su categoría siempre ha destacado, para mí era increíble que no esté en la selección, a pesar de ser goleador y todo. Y yo sé por qué, por la persona que trabaja en Federación”, indicó el ‘Chorri’ a Capital Deportes, a través del hilo telefónico.   

El exmedio campo de la Selección peruana contó que era difícil calmar a su hijo porque él quería representar al fútbol peruano. “Él puede representar a otro país, pero tenía esa ilusión”, enfatizó.

Aunque en un primer momento Alan Diez pensó que el ‘Chorri’ se estaba refiriendo a Nolberto Solano, por la poca cercanía que mantienen, Palacios aclaró que se refería a Luis Bolaños.  

Lamentablemente, en la Federación trabaja el señor Bolaños, quien es el encargado de llevar  a los jugadores a la selección, tanto Sub-15, Sub-17, Sub-20, y él es quien selecciona a los jugadores, y esta ha sido la persona responsable de que mi hijo no esté anteriormente”, concluyó Palacios.


SIGUIENTE NOTA
‘Chorri’ Palacios se emocionó al ver la camiseta con la que debutó en la selección
Deportes
‘Chorri’ Palacios se emocionó al ver la camiseta con la que debutó en la selección
05/10/17 - Capital