*

Ronny Revollar: “Los dirigentes demostraron capacidad y humanidad para no dejar a los jugadores sin sueldo”

DT de Alianza Universidad sabe que la directiva del club ha sido un soporte fundamental en esta crisis por la pandemia de la Covid-19.

Ronny Revollar en Capital Deportes.

Uno de los primeros equipos que deberíamos aplaudir en el fútbol peruano es Alianza Universidad. Más allá de ser punteros y estar empezando la pretemporada antes que todos, los de Huánuco están dando las facilidades al equipo para el buen accionar durante el torneo. Saben que no tienen dinero de la TV ni de torneo internacionales, pero han demostrado gestiones de una institución seria. Ronny Revollar, DT del equipo huanuqueño, conversó con Capital Deportes sobre este y varios temas.

“Esta directiva pudo tranquilamente irse a la suspensión perfecta y nadie podía decirle nada. Sin TV, sin taquilla, sin sponsor principal, pero los dirigentes una vez más demostraron la capacidad y sobre todo la humanidad para no dejar a este grupo de jugadores sin sueldo”, contó en Capital Deportes.

 “Nos han demostrado que tienen las cosas y los objetivos claros, y de donde sea van a apoyarnos para ser el soporte de toda la institución y el plantel”, agregó en Radio Capital.

Por otro lado, afirma que su equipo no ha perdido la brújula y que mantiene el norte claro, a pesar de la para del torneo, siendo ellos los punteros.

“Cuando el equipo tiene las metas claras, pase lo que pase tenemos la obligación y responsabilidad de volver de la mejor manera y enchufarnos a los objetivos que tenemos. Eso lo conversamos todos los días que entrenamos con los chicos”, le dijo a la dupla de Capital Deportes.

TE SUGERIMOS LEER