*

Las mejores postales de Cristiano Ronaldo dándole el triunfo a Portugal sobre Marruecos

El astro portugués anotó su cuarto gol en este Mundial de Rusia, que a estas alturas lo convierte en el máximo goleador del torneo.

Portugal dio un gran paso hacia los octavos de final del Mundial de Rusia tras ganar 1-0 a Marruecos gracias a un solitario gol de Cristiano Ronaldo, el mejor de un equipo que tuvo la suerte de enfrentarse a un rival muy desacertado de cara al gol.

Marruecos tuvo el dominio del balón, llegó una y otra vez al área contraria y tiró a puerta el doble de veces que Portugal, pero lo único que consiguió es el dudoso honor en ser el primer equipo en quedar fuera del torneo.

El único gol del partido, el que convierte momentáneamente a Ronaldo en el máximo goleador del Mundial con cuatro tantos, llegó en el minuto 4.

Ficha técnica

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro; William Carvalho, Joao Mario (Bruno Fernandes, m.70), Moutinho (Adrien Silva, m.88), Bernardo Silva (Gelson Martins, m.59), Guedes; y Cristiano Ronaldo. Entrenador: Fernando Santos.

Marruecos: Munir; Dirar, Benatia, Da Costa, Achraf, Noureddine Amrabat, Al Ahmadi (Fajr, m.85), Boussoufa, Ziyech, Belhanda (Carcela, m.75) y Boutaieb (El Kaabi, m.69). Entrenador: Herve Renard.

Árbitro: Mark Geiger (USA). Amonestó a Benatia (m.40) y Andre Silvva (m.93).

Incidencias: partido de la segunda jornada del grupo B disputado en el estadio Luzhniki de Moscú ante 78.011 espectadores. (EFE)


SIGUIENTE NOTA
¿Qué selección se perdió tres Mundiales por desafiliarse de la FIFA?
Deportes
¿Qué selección se perdió tres Mundiales por desafiliarse de la FIFA?
20/06/18 - Capital