*

Sanguinetti: Alianza Lima debe igualar a Cienciano en la Sudamericana

Guillermo Sanguinetti ya prepara la Copa Sudamericana y para el DT de Alianza Lima la meta es igualar la campaña de Cienciano en el 2003.
RPP

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, habló fuerte luego de algunas fallas groseras de los árbitros en la duodécima jornada del Torneo Apertura.

"Hemos sido perjudicados en la última fecha; así como nosotros somos sancionados, también deberían ser sancionados los que cometen errores groseros", dijo el DT uruguayo.

Con respecto al invicto de los blanquiazules en Matute, Sanguinetti indicó que la meta es seguir así ante Unión Comercio: "Lógicamente para nosotros es importante hacer valer nuestra condición de local y seguir manteniendo los buenos resultados acá. Creo que hacernos fuertes de local es muy importante".

La Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina y el ´Topo´ tiene la meta clara: "Yo creo que una copa internacional para cualquier equipo de Perú debe ser un reto importante y poder lograr lo que hizo Cienciano en su momento y tiene que ser el objetivo de cada equipo que compite".