*

Schalke 04 recordó inicios de Jefferson Farfán en Deportivo Municipal

A propósito del ascenso del popular ´Echa Muni´, el equipo alemán recordó que ahí se inició su hoy figura.
Schalke 04

El Schalke 04 de Alemania recordó con una foto el inicio en el fútbol de su hoy figura, Jefferson Farfán, con la camiseta de Deportivo Municipal por finales de 1990.

En la publicación en redes sociales, "Jeff" aparece siendo aún un niño junto a un compañero con el que compartía equipo en las divisiones menores del popular "Echa Muni".

Esta foto fue publicada a propósito del ascenso del Deportivo Municipal, que en la víspera logró el retorno a la Primera División del fútbol peruano tras vencer 2-0 a Unión Huaral y campeonar en el Torneo de Segunda.

A TOMAR EN CUENTA

Jefferson Farfán llegó a Deportivo Municipal a la edad de 11 años cuando su velocidad y buen toque fue apreciado por el descubridor de talentos Óscar Montalvo.

Desde su llegada, Farfán se puso al equipo de la categoría 88 al hombro y fue el que más destacó en un grupo del que finalmente varios llegarían a jugar en la Primera División.

Por su carrera ascendente, Alianza Lima lo compró por el año 1999 y complementó su formación que luego de un exitoso trayecto por la Primera División de Perú emigró al PSV Eindovhen de Holanda y finalmente recayó en el Schalke 04 alemán. ANDINA