*

¿Se va o se queda en el PSG? Kylian Mbappé aclaró cuál será su destino tras Rusia 2018

El delantero de 19 años fue consultado sobre su futuro tras la Copa del Mundo y esto fue lo que respondió.
El delantero de 19 años fue elegido el mejor jugador joven de Rusia 2018.

Kylian Mbappé vive el mejor momento en su carrera tras obtener la Copa Mundial de Rusia 2018 con Francia y ser elegido el mejor jugador joven del certamen futbolístico. En las últimas semanas se especuló mucho sobre su futuro, pero el mismísimo delantero de 19 años decidió acabar con los rumores que lo acercaban al Real Madrid.

"Me quedo al cien por ciento en el PSG", reveló desde la zona mixta del estadio Luzhniki de Moscú, donde ‘los galos’ se coronaron campeones del mundo por segunda vez en su historia.

"Yo sigo mi camino, estoy al principio de mi carrera. He jugado como siempre. Marcar en una final es siempre particular. He trabajado mucho para llegar a momentos como éste, pero no es el final, hay que seguir. Tengo la ambición de ir más lejos", agregó.

Con estas declaraciones, la estrella europea confirmó su permanencia en el Paris Saint Germain, club al que pertenece desde hace casi un año. Los parisinos pagaron 180 millones de euros por su traspaso y tienen contrato con él hasta el 2022.

SIGUIENTE NOTA
Alicia Aylies, la bella modelo que le habría robado el corazón a Mbappé
Entretenimiento
Alicia Aylies, la bella modelo que le habría robado el corazón a Mbappé
13/07/18 - Capital