*

Seguridad de Alianza Lima prohibe ingreso de policías a Matute

Alianza Lima vivió un clima de tensión luego de la agresión que recibió Víctor Cedrón por lo hinchas blanquiazules.
Facebook Alianza Lima

Alianza Lima vive un clima de tensión tras el ingreso de los barristas que agredieron con palos a los jugadores victorianos, esto con motivo de la goleada 4-0 ante Huracán y el golpe que le propinó Miguel Araujo a un hincha en las afueras de Matute.

Luego del acto violento donde Víctor Cedrón sufrió un corte en la ceja, la Policía llegó a Matute y ante la sorpresa de muchos, los efectivos se retiraron sin indagar más sobre el caso.

Un policía identificado como Villanueva consultó sobre una denuncia al 105 y un agente de seguridad, sin abrir la puerta, negó todo los hechos violentos. El efectivo en vez de ser más insistente procedió a retirarse.

Luego de una hora, el mismo patrullero llegó y realizó la misma labor, recibiendo la negativa de tienda victoriana para inspeccionar el hecho que fue reportado.

Alianza Lima cayó goleado 4-0 ante Huracán en la fase previa de la Copa Libertadores y en medio de este clima de violencia, se especula la renuncia de Guillermo Sanguinetti a la dirección técnica.