*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez sobre subcampeonato: “No es conformismo, la selección ha hecho una muy buena Copa América”

El conductor de Capital hizo un balance del desempeño de la Selección Peruana y aseguró que celebrar el subcampeonato no es cuestión de conformismo.

Satisfecho con el resultado. Alan Diez saludó el subcampeonato obtenido por la Selección Peruana tras caer ante Brasil por 3-1 en la final de la Copa América 2019, disputada este domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Para el conductor de Capital, festejar el segundo lugar del certamen sudamericano no es un tema de conformismo, pues – a su juicio – la ‘blanquirroja’ hizo una buena campaña.

“Aquí estamos, contentos todos por el subcampeonato. No es conformismo. La selección ha hecho una labor digna y una muy buena Copa América. (Perú) se enfrentó a un rival con mucha capacidad individual y jerarquía”, afirmó.

El también periodista deportivo destacó que el equipo comandado por Ricardo Gareca se reinventó después de la goleada por 5-0 ante el anfitrión y, a partir de allí, tuvo una mejor actuación en el torneo, llegando incluso a sacar a dos de los principales favoritos.

“Esta selección ha logrado cosas importantes, números que nunca imaginamos. Después de 36 años fuimos a un Mundial y, después de 44 años, jugamos una final de Copa América. Son números que han movido a la gente y hoy podemos ver la euforia en las calles”, precisó.

Según su lectura, una pieza importante en el equipo fue Paolo Guerrero, pero también Carlos Zambrano, a quien calificó como el más regular de la Copa América.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Perú vs. Brasil: Municipalidad de Lima limpió la Plaza de Armas tras final de la Copa América
Actualidad
Perú vs. Brasil: Municipalidad de Lima limpió la Plaza de Armas tras final de la Copa América
08/07/19 - Capital