*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Andrés Mendoza: “Claudio Pizarro debería estar en la Selección Peruana”

Para el 'Cóndor' Mendoza, el 'Bombardero de los Andes' debió ser considerado por Gareca para vestir la camiseta de la 'blanquirroja'.

El ex jugador de la Selección Peruana, Andrés Mendoza, reapareció esta tarde en una entrevista con Capital Deportes, en la que se refirió a la polémica desatada entre Ricardo Gareca y Claudio Pizarro hace ya algunas semanas.

Y es que el 'Tigre' fue enfático al sostener en una conferencia de prensa que "no podía convocar a alguien que se había autoexcluido de la selección", una afirmación que fue enérgicamente rechazada por Pizarro.

"Jamás me autoexcluí de la selección. Decir que no tiene sentido que me convoquen a unos amistosos, terminado el Mundial al que no fui convocado, no significa autoexclusión", escribió en su cuenta de Twitter.

Al respecto, El ‘Cóndor’ aseguró que, si bien se enteró del tema por terceras personas, para él Pizarro debió haber sido considerado como uno de los hombres fuertes de la 'blanquirroja', debido al nivel de juego que aún demuestra en el extranjero.

“No he visto (el tema), me lo han comentado, pero para mí Pizarro debería estar, porque el hombre todavía está jugando, está haciendo goles y tiene otra manera de jugar”, afirmó.

Incluso, no dudó en afirmar que, si hubiera estado en sus manos llevar al ‘Bombardero de los Andes’ al mundial de Rusia 2018, él sí lo hubiera hecho sin pensarlo dos veces.

“Yo si lo hubiera llevado al mundial, porque tú lo pones adelante y (sabes que) lo van a marcar dos o tres porque saben quién es Pizarro”, enfatizó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos:
Deportes
Mónica Cabrejos: "La convocatoria de Pizarro debería haberse dado. Se lo merece"
31/05/19 - Capital