*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Selección peruana: conoce las variedades de ‘leche de tigre’ inspiradas en cada jugador

Sumándose al entusiasmo que genera cada partido de la selección, el creativo chef Jesús Aguilar presentó las variedades de leche de tigres asociadas con cada jugador.

Este aperitivo que se elabora a partir de la salsa del emblemático ceviche peruano no solo viene ganando terreno en las preferencias del paladar de los peruanos, sino también se está diversificando en sus sabores y presentaciones, gracias a la creatividad del chef Jesús Aguilar.  

En enero del 2018, cuando ya habíamos clasificado a la copa mundial, se me ocurrió incorporar los diversos sabores de los ajíes peruanos a las variedades de leche de tigre que yo preparo y relacionarlos con las características individuales de cada jugador de la selección”, asegura el chef de Magdalena.  

Es así que, en su local de Magdalena, podemos encontrar las ‘leche de tigre’ de tumbo, clásico aguaymanto, infernal, criollo, huancaíno, charapita, maracuyá, andino, norteño, olivo, depredador, endiablado, serranito y suereño, y a un precio bastante accesible.


SIGUIENTE NOTA
¿Cómo preparar un ceviche de forma saludable?
Actualidad
¿Cómo preparar un cebiche de forma saludable?
09/01/19 - Capital