*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Selección peruana: ¿deberíamos sentirnos favoritos por la ausencia de Messi?

Nuestro sondeo determinó que, de un total de 350 votos, el 19% cree que sí somos favoritos ante Argentina, mientras que el 81% considera lo contrario. #TuOpiniónImporta
Lionel Messi estará de baja por tres semanas y no jugará contra Perú.

Parte médico oficial del FC Barcelona confirmó que la lesión de Lionel Messi lo alejará de las canchas por tres semanas. Con ello, el delantero queda descartado para el próximo partido entre Perú y Argentina por la fecha 9 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Lesión. Messi se retiró del Camp Nou durante el partido entre el FC Barcelona y Atlético de Madrid por molestias en el pubis y fue sustituido por Arda Turán a los 59'. El FC Barcelona confirmó en su cuenta oficial de Twitter que el argentino sufrió una rotura muscular en el aductor del muslo derecho y estimaron que el tiempo que estará de baja cerca de tres semanas.

Perú vs. Argentina. El partido se jugará el jueves 6 de octubre a las 21:15 horas en el estadio Nacional, dentro de dos semanas. El astro argentino no se encontrará apto para dicho encuentro. 'La pulga' sufrió hace poco una lesión similar. Molestias en el aductor izquierdo le impidieron jugar el encuentro entre Argentina y Venezuela. (Andina)

TU OPINIÓN SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA SÍ IMPORTA...