*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Guillermo La Rosa: “Paolo Guerrero ya me superó en la selección, de lejos”

El 'Tanque' La Rosa se rindió ante el talento de Paolo Guerrero e incluso se confesó su hincha.

Don Guillermo La Rosa, exfutbolista de la Selección Peruana y una leyenda viviente del fútbol nacional, se mostró muy feliz por el subcampeonato obtenido ayer en Río de Janeiro y no dudó en admitir que Paolo Guerrero “ya lo superó” en su paso por la escuadra ‘blanquirroja’.

El histórico exdelantero hizo esta afirmación al ser consultado al respecto por Alan Diez. “¿Paolo Guerrero ya superó a Guillermo La Rosa en la selección?”, fue la pregunta de nuestro conductor, a lo que él respondió enfáticamente: “De lejos, ya lo superó”.

Incluso, confesó ser un admirador del atacante nacional, que se consagró como uno de los máximos goleadores de la Copa América 2019. “Yo soy hincha de Paolo. Mi nieto también es hincha, tiene la 9 ahí”, señaló.

No obstante, precisó que las comparaciones no son lo suyo y que cada selección merece respeto por lo que hizo en su tiempo. “A mí no me gusta comparar (…) Escuchaba por ahí ‘esta selección es mejor que la del 82, ‘Yotún es mejor que cueto’. Uy, no, tranquilo, hay que respetar. Cada tiempo tiene su valor”, indicó.

Subcampeonato en la Copa América

El recordado ‘Tanque’ La Rosa manifestó además sentirse muy contento por el desempeño de la Selección Peruana, a la que agradeció por haberle dado “tantas alegrías”.

“Con todo lo que venían haciendo los chicos, teníamos bastante confianza que el resultado iba a ser diferente. Pero yo le digo a los chicos, muchas gracias, porque me dieron mucha alegría, incluso contra Chile y Uruguay. Sinceramente gracias a la selección”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Alan Diez sobre subcampeonato: “No es conformismo, la selección ha hecho una muy buena Copa América”
Deportes
Alan Diez sobre subcampeonato: “No es conformismo, la selección ha hecho una muy buena Copa América”
08/07/19 - Capital